Keeley Hazel

Keeley Hazel
Keeley sigue ‘haciendo caja’ con sus topless: “No encuentro bikini de mi talla”
La sustituta ‘natural’ de Pamela Anderson aparece en la portada del magazine ‘Nuts’.
La modelo londinense de 21 años sigue enamorando a todos cada vez que muestra su envidiable figura.
Se encuentra en su punto álgido.
Keeley Hazell, de 21 años, podrá ser bastante desconocida por estos lares, pero es algo así como la Luciana Salazar de Inglaterra, conocida por su tendencia al topless, el exhibicionismo y la cantidad de atención mediática que recibe. Suele integrar las listas de las mujeres más sexys del mundo, gracias a sus fans británicos, a los que acaba de darles un pequeño regalito.
 
Keeley es la protagonista de un video porno casero de casi diez minutos, donde la modelo practica -por usar un eufemismo- sexo oral con un afortunado.
La filmación aparece en decenas de sitios de Internet y fue la comidilla de los tabloides británicos por un tiempo. En la actualidad Keeley se encuentra en tratativas con los productores de “Baywatch” para participar del elenco de la remake de la serie.
En Alta Libido uno de los Post mas visitados fue el video casero de Katie Price, otra modelo inglesa (con la delantera mas grande que he visto). Sera el video de Keeley Hazell otro de los Post mas leidos
 
Keeley Rebecca Hazell nacio el 18 de septiembre de 1986, es una modelo de la “tercera pagina” (la tercera página es una tradición en el diario The Sun de Inglaterra donde aparecen modelos en topless), y una modelo de glamour, se destaca por el tamaño de su busto natural.
Hazell actualmente vive en un apartamento en Docklands. Se ha visto involucrada en dos accidentes automovilísticos, el primero fue en 2005. En el curso de un accidente de automovil Hazell se golpeó la cara en un pilar de la puerta, causando que se le hinchara durante un tiempo. En febrero de 2006 estrelló su Mini Cooper en un poste de la luz. No sufrió lesiones graves.
A principios de enero de 2007, una cinta de contenido sexual de Hazell y su ex-novio Lloyd Miller se dio a conocer en Internet.
El video fue filmado mientras los dos se encontraban de vacaciones en Tenerife, Islas Canarias, España, durante el año anterior, sobre el 30 de mayo.
A raíz de la filtración de la cinta, Hazell informó que le había perjudicado, y llamó a la comisaría de policía, en un intento de averiguar quién filtró la cinta.
Asimismo, “obtuvo una orden judicial por razones de privacidad de la prevención de cualquier nueva publicación o promoción de la cinta, aunque el vídeo está todavía disponible en Internet.

 

 

Videos de Keeley Hazel